publicidad

?Donde estara Santa?

?Donde estara Santa?

Un sistema satelital rastrea el recorrido de Papa Noél alrededor del mundo. Sigue su trayectoria país a país.

?Donde estara Santa? f30eb5b4317f48e4912796adaa756287.jpg

Rastreando a Santa

NUEVA YORK – Cada año Papa Noél sale en su trineo a repartir los regalos para los niños por todo el mundo. Y aunque parezca complicado, dice la leyenda que una noche le da la vuelta al planeta tierra. Y ahora tú seguir su recorrido.

El Comando de Defensa del Espacio Áereo de Norte América (NORAD) creó un sistema para que sigas el recorrido de Santa Clauss o Papa Noél a través de la tierra.

Él viajará de un continente a otro para lograr su cometido. Sigue su trayectoria país a país en la página de NORAD:

http://www.noradsanta.org/en/home.html

publicidad
publicidad
Este martes, los fiscales federales presentaron cargos contra Akayed Ullah, el inmigrante bangladesí presunto autor del atentado fallido en la terminal de autobuses de Port Authority en Manhattan, acusándolo de usar armas de destrucción masiva y de otorgar ayuda material a terroristas.
Muchos creyentes se acercaron a este lugar en Des Plaines para rendir homenajes a la Patrona de México.
Al parecer, un empleado del establecimiento detuvo al presunto ladrón luego de herirlo de un disparo. Autoridades detuvieron a quien detonó el arma y trasladaron al sospechoso a un hospital.
En un minuto también te informamos sobre el menor que terminó baleado en Fort Lauderdale luego de ser sorprendido robando un vehículo y el futuro de los bomberos que fueron despedidos por actos discriminatorios contra un compañero.
publicidad