publicidad
Esta temporada navideña, goza de un rico postre 100% mexicano.

Diciembre con sabor a México

Diciembre con sabor a México

Déjate llevar por los sabores, colores y esencias, y prepárale a los tuyos delicias que te transportarán a la cultura Mexicana.

Esta temporada navideña, goza de un rico postre 100% mexicano.
Esta temporada navideña, goza de un rico postre 100% mexicano.

NUEVA YORK - Las fiestas Navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que para muchos significa momentos de unidad familiar, y por supuesto, una temporada para saborearte los mejores antojitos mexicanos.

Y es que la comida es un elemento fundamental durante estas celebraciones y sabemos que para ti es muy importante cuidar de los tuyos, brindándoles la mejor calidad posible. 

Déjate llevar por los sabores, colores y esencias, y prepárale a los tuyos delicias que te transportarán a la cultura Mexicana. V&V Supremo te brinda las mejores opciones para celebrar con tu familia a lo grande y ¡a la mexicana!

A continuación te sugerimos un par de recetas para celebrar las próximas fiestas Navideñas.  

Ensalada de Pepino

publicidad

Rendimiento: 8 porciones

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Ingredientes

2 Pepinos (sin semilla) rebanados en trozos delgados “en forma de media luna”

½ Cebolla dulce rebanada

½ Taza de eneldo en trozos

15 oz. V&V SUPREMO® CREMA CHIHUAHUA® o CREMA SUPREMO® (Crema agria)

1 Cucharada de sal

¼ Cucharada de pimienta negra

1 Cucharada de jugo de limón (opcional)

Preparación

En un tazón grande, mezcla V&V SUPREMO® CREMA CHIHUAHUA® o CREMA SUPREMO® (Crema agria), sal, pimienta y eneldo. (Y el jugo, si deseas utilizarlo). Agregar los pepinos y las cebollas en un tazón, mezclar juntos.

******

Gelatina de fresa

Rendimiento: 12 porciones

Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes

15 oz. V&V SUPREMO ® CREMA CHIHUAHUA ®, CREMA SUPREMO®  o CREMA RANCHERITO® (Crema agria)

1 Paquete de gelatina sin sabor

1 Pinta (ó 16 oz.) de fresas frescas

1 Taza de azúcar

Aerosol para cocinar (aceita para cocinar en spray)

Preparación

1. Vierte una taza de gelatina y una taza de agua en un recipiente. Coloca el recipiente dentro de una olla con agua hirviendo (“Estilo Baño María”), y bate hasta que se disuelva completamente. (Puedes hacerlo en el microondas, utilizando un recipiente apto durante 30 segundos). Dejarlo enfriar por unos momentos.

2. Reserva 6 fresas para adornar, y corta el resto de fresas restantes en cuartos.

3. Coloca una cacerola pequeña a fuego medio. Agrega las fresas cortadas, 2 oz. de azúcar y  (¼ taza) de agua. Dejar que hierva, y cocinarlo por tres minutos. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente.

4. Coloca crema V&V SUPREMO®, fresas cocinadas y la gelatina en una licuadora y mezcla por minutos.

5. Rocía un molde para pastel con el aerosol para cocinar (8 pulgadas de diámetro, 2 pulgadas de profundidad). Distribuye el aerosol con las manos para cubrir uniformemente. Vierte la mezcla en el molde y refrigera por lo menos 2 horas, o durante la noche.

6. Coloca el molde en un recipiente de agua caliente durante unos segundos para ayudar a aflojar la gelatina del molde. Coloca un plato grande en la parte superior del molde, mantenlos juntos, y voltear el molde. Coloca el plato en la mesa y levanta el molde. Adorna con las 6 fresas restantes como se desee.

publicidad
publicidad
publicidad
Tan solo faltan 18 meses para que venza el TPS para salvadoreños y muchos de ellos se preguntan si deben a abandonar el país o continuar trabajando de forma irregular. Mientras que en El Salvador familias beneficiadas con las remesas temen llegue ese momento.
Cientos de personas asistieron a tres vigilias que se realizaron en homenaje a las mortales víctimas de la masacre en la secundaria Marjory Stoneman y agradecieron las labores de la policía por salvaguardar la vida de maestros y estudiantes. Muchos de los presentes aseguraron que esta tragedia será un capítulo difícil de superar.
El superintendente escolar Alberto Carvalho asistió al sentido homenaje a las víctimas de la masacre en una escuela de Parkland y reiteró su pedido al gobierno de mayor seguridad y la presencia permanente de oficiales en las escuelas de Florida.
Se espera que en los próximos días las temperaturas estén por debajo de los -30 grados, además de nieve y lluvia en algunas regiones, por lo que expertos recomiendan mantenerse bien abrigados.
publicidad