publicidad
Desfile de Navidad en LA

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en LA
Desfile de Navidad en LA

Eventos para disfrutar la Navidad

Cada año, el domingo después de Acción de Gracias, Santa acompaña carrozas y bandas de música por Hollywood Boulevard.

El desfile comienza a las 6 de la tarde. Hay un montón de lugares para ver el desfile de forma gratuita a lo largo de la calle, o si prefieres puedes comprar asientos de tribuna.

Larry King ha sido anunciado como el Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Hollywood 2010.

Hay un montón de espacio libre en la acera a lo largo de la ruta del desfile 2,5 millas, pero si quisieras ver el desfile con relativa comodidad, puedes comprar los boletos para obtener asientos de tribuna en el Hollywood Boulevard. Las gradas se encuentran entre Orange Drive y la avenida Highland en ambos lados de la calle.

Cuándo: Domingo noviembre, 28, 2010 6:00 p.m.

publicidad

Dónde: se inicia la ruta en forma de U de Orange y el Bulevar de Hollywood. - Viaja hacia el este en Hollywood Boulevard. De la Viña, gira hacia el sur de la Viña a Sunset, viaja hacia el oeste por extinción de nuevo a Orange. Asientos de Tribuna de ejecución desde el inicio de la ruta del desfile a Highland Ave. en ambos lados de la calle.

Costo: asientos de Tribuna $ 35, descuentos para grupos de 25 o más

Aparcamiento: Hollywood & Highland Center, $ 2 para las primeras cuatro horas

Metro: estación de la línea roja de Hollywood & Highland.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
Los concilios de las escuelas Cárdenas y Castellanos explicaron este martes por qué han pedido a CPS la unificación. La comunidad de las dos escuelas despejó sus dudas sobre la propuesta de la consolidación.
El Departamento de Justicia anunció este martes que apelará directamente a la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar temporalmente el programa de Acción Diferida. Activistas proinmigrantes de Chicago urgen a todos los dreamers a que renueven sus permisos lo antes posible.
publicidad