publicidad

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Si tienes algun perrito, gatito, u otro tipo de mascota que ya está viviendo el espíritu navideño y te gustaría que sea parte de nuestra galería 'Crónicas de una Navidad Perrona', entonces envíanos su foto haciendo gala de su mejor traje de navidad y nosotros la publicaremos en nuestra exclusiva galería . No te olvides de decirles a tus amigos que también nos envíen las fotos de sus mascotas porque las podrán ver en nuestro sitio de internet.

Envíanos la foto de tu mascota a la siguiente dirección de correo electrónico: navidadperrona@univision.com y nosotros la publicaremos en la galería 'Crónicas de una Navidad Perrona' de nuestro sitio de internet.

publicidad

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
publicidad