null: nullpx
Año Nuevo

Consejos para los 'Grinchs' de LA

Consejos para los 'Grinchs' de LA. Si por una u otra razón no te gusta la navidad, pues este ¡artículo es para ti!
11 Nov 2011 – 12:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿No te gusta la navidad?

LOS ANGELES, California - Si por una u otra razón no te gusta la navidad, pues este ¡artículo es para ti!

Uno de nuestros principales consejos para todos esos 'grinchs' que viven en la ciudad de Los Ángeles es empezar a asimilar que en los próximos días el color rojo y verde estará por doquier. Traten de usar gafas oscuras para que el ambiente colorido y decembrino de la ciudad no les afecte tanto su visión. Y por nada del mundo pasen por el Downtown de LA al menos que sea estrictamente necesario debido a que sus retinas pueden colapsar.

Si están en el trabajo y la decoración de navidad llega a sus oficinas. ¡Calma que no cunda el pánico! Sólo piensen que sólo durará un mes y sino traten de tomar vacaciones durante estos días de asueto.

Cuando se hable de intercambio de regalos en la oficina o del 'amigo secreto' y los inviten a participar, traten de no herir susceptibilidades y diplomáticamente digan que ya están participando en otro. Una 'mentirilla' blanca...

Consejos para la Nochebuena

El 24 de diciembre es un día crítico para los 'grinchs' porque en la televisión, en las calles y en el vecindario todos estarán alistándose para festejar la llegada de la navidad. Entonces, es hora de que te prepares y sigas las siguiente recomendaciones:

1) Cuando llegues a tu casa o si ya estás en ella debes cerrar todas tus ventanas desde temprano en la mañana.

2) Descuelga el teléfono o apaga tu celular para evitar llamadas o mensajitos deseándote feliz navidad.

3) El día anterior debiste haber ido a alquiler una película como 'Bad Santa' u otra de tu prefencia "anti navidad".

4) Olvídate de comer pavo u otro plato de tu país que se acostumbre a comer en las fiestas decembrinas. Usa tu creatividad en el microondas con unas 'popcorn' o una pizza congelada.

5) Ubícate en tu mejor sofá o si quieres en tu cama y trata de dormirte antes de la medianoche. Cuando amanezca ya todo habrá pasado y podrás dejar que tu 'grinch' interior duerma hasta las próximas navidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Año NuevoLocal
Publicidad