publicidad
bebe

Conoce al primer bebé del área de la Bahía de San Francisco

Conoce al primer bebé del área de la Bahía de San Francisco

El primer bebé del área de la Bahía que nació en 2009 fue una niña que llegó al mundo en el Hospital Kaiser Permanente en San José.

bebe
bebe

Nuevo año, nuevo bebé

SAN FRANCISCO, California - El primer bebé del año 2009 en el área de la Bahía fue una niña que nació en el Centro Médico Kaiser Permanente de Santa Clara.

La pequeña en realidad tendría que haber nacido en el 2008, pero por motivos de la Madre Naturaleza, decidió llegar en el nuevo año.

Tera Amiley Holmes nació por cesaria 11 minutos después de la medianoche pero esto ocurrió, después de un parto de 17 horas.

La bebita peso siete libras exactas, informaron las autoridades del hospital.

La criatura es hija de Erica Palma y Tirrel Holmes. La madre de 22 años y la bebé están en perfectas condiciones de salud.

Unos 10 minutos mas tarde nació el segundo bebe del año en el Área de la Bahía en el Hospital de Stanford.

publicidad


publicidad
publicidad
El incidente se registró en plena calle cuando un sospechoso se acerca a su víctima y le dispara en repetidas ocasiones. En otras noticias, la policía busca a los responsables de arrastrar con un vehículo a un oficial en Times Square y Univision 41, con el apoyo de la Federación Hispana, habilita línea de ayuda sobre DACA.
Una familia de Montecito, cuya casa fue completamente destruida por los recientes deslaves se reencontró con su mascota entre lagrimas luego que rescatistas encontraron al felino entre los escombros.
Son muchos los éxitos que la agrupación ha cosechado y esto se ha traducido en una mejor cuenta bancaria para todos pero, ¿en qué han invertido estas ganancias?
Muchos se han propuesto tener un mejor cuerpo en 2018, por eso, aquí te traemos algunas recomendaciones para mejorar tu físico y en especial tus glúteos.
publicidad