publicidad
Programa en Nochebuena

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Programa en Nochebuena
Programa en Nochebuena

La cultura latina a flor de piel

Cada Nochebuena, en Los Ángeles, la Junta de Supervisores realiza conciertos por casi 6 horas de coros locales, grupos musicales y compañías de danza que representan las diversas culturas y los barrios de Los Ángeles.

El programa es el 24 de diciembre de 3 a 9 p.m.

El concierto es gratuito, pero el cupo es limitado, así que si quieres ir debes llegar temprano.

Veintitrés grupos artísticos de todo el condado - incluyendo coros, conjuntos de música y compañías de danza representan la diversidad de culturas de todo el sur de California.

Cuándo: Viernes, 24 de diciembre 2010 de 3 a 9 de la tarde.

Dónde: Pabellón Dorothy Chandler en el Centro de Música, 135 N. Grand Ave., Los Ángeles 90012

publicidad

Costo: Gratuito

Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en el garaje centro de música.

Información: www.holidaycelebration.org

Teléfono #: (213) 972-3099

Nota: Las puertas abren a las 2:30

publicidad
publicidad
Como lo habían manifestado las autoridades de Broward, este viernes fueron retomadas algunas de las labores en el plantel educativo, mientras que los estudiantes regresarán hasta el próximo 28 de febrero.
Sandra Verduzco, portavoz del DISD, detalla el protocolo de evacuación de la escuela debido a explosiones en la zona y las medidas de seguridad que se tomarán.
El hombre ingresó a una tienda en la avenida Exchange y mientras el empleado buscaba otros productos, el ladrón aprovechó para llevarse la mercancía del mostrador.
De acuerdo al alcalde de Houston Sylvester Turner, el proceso de recuperación de la ciudad tras 6 meses del paso del huracán Irma, continúa. El funcionario agradeció a las autoridades y a la comunidad el interés por la reconstrucción de la ciudad. Hasta el 20 de febrero, un total de 3,422 personas continuaban viviendo en hoteles luego de haber perdido sus viviendas por el paso devastador del ciclón.
publicidad