publicidad
Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de la pista de patinaje y el mercadito

Amantes del patinaje: Finalmente regresó ‘Downtown On Ice’

Amantes del patinaje: Finalmente regresó ‘Downtown On Ice’

Esta época es especial para los amantes del patinaje no solamente por las fiestas, sino también porque regresó ‘Downtown On Ice’ a Los Ángeles

Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de...
Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de la pista de patinaje y el mercadito

LOS ÁNGELES - Esta época es especial para los amantes del patinaje no solamente porque es tiempo de compartir con los seres más queridos, sino también porque regresó a Los Ángeles la atracción de ‘Downtown On Ice’.

Parece ayer que la tradicional atracción de ‘Downtown On Ice’ abrió sus puertas por primera vez, pero este año ya cumple su aniversario número 14. Y como cada vez se va poniendo mejor, este año ofrecen muchas amenidades para toda la familia o una cita con la pareja.

Por casi dos meses -- desde el 17 de Noviembre hasta el 16 de Enero, incluyendo feriados -- la pista de patinaje estará abierta al público en el súper turístico Pershing Square. Podras disfrutar de una gran variedad de música mientras patinas e incluso ‘Downtown On Ice’ tiene música en vivo los miércoles. 

publicidad

El Mercado de Granjeros está localizado justo al lado de ‘Downtown On Ice’, por lo que puedes hacer de esta salida un día entero y echarle un vistazo a las frutas, vegetales y artesanías del lugar. El mercadito está ubicado en el área de la fuente, al sur de la pista de patinaje.

Y como si faltaran motivos para convencerte, ‘Downtown On Ice’ tiene un acuerdo con Metro y ofrecen descuentos durante esta época de patinaje.

Para más información, por favor visite http://laparks.org/pershingsquare o llame al 213-847-4970.

publicidad
publicidad
Los animales fueron reportados como robados en el suroeste de Miami. La vaca y el caballo son de una costosa raza, y las autoridades piden ayuda de la comunidad para encontrarlos.
Adriana Aristizábal explica que se trata de una campaña mundial de turismo, que busca llevar a las comunidades a lugares poco visitados de Nueva York y donde pueden conseguir novedosos regalos de Navidad.
Christina Garza, portavoz del FBI, dice que la forma más común de estafa en esta época es la cibernética, pues muchas personas hacen sus compras por internet. Recomienda conectarse a internet en redes seguras.
Nuestra encuesta estará abierta durante toda la semana y los resultados los daremos a conocer el próximo viernes.
publicidad