null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Liberan cientos de documentos en el caso Jussie Smollett

Las autoridades cumplieron con el mandato de hacer públicos los reportes del caso de Smollett, quien fue acusado de dar un reporte falso y organizar un ataque homofóbico y racista en su contra. Esto luego de que los medios de comunicación, incluido Univision 66, presentaran una moción. Los archivos incluyen 460 páginas.
30 May 2019 – 4:29 PM EDT

CHICAGO, Illinois - El Departamento de Policía de Chicago ha publicado cientos de documentos relacionados con el caso Jussie Smollett.

La policía dijo que los archivos incluyen más de 460 páginas de informes de casos, archivos de arresto y archivos relacionados. Estos estan divididos en tres diferentes paquetes. Puedes leerlos a continuación:

La policía dijo que está trabajando para hacer público materiales adicionales, como notas de detectives manuscritas, registros de citaciones y videos de vigilancia. Dicen que esperan tenerlo terminado en las próximas semanas.

Smollett había sido acusado de 16 cargos de conducta desordenada por organizar y mentir sobre un crimen de odio. Esos cargos fueron luego retirados.

Esta es una historia en desarrollo. Regrese para más información.

También te puede interesar:


Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Criminalidad y Justicia

Más contenido de tu interés