publicidad

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

Este lunes 15 de octubre no te pierdas el debut del tema "Regresa a Mi", en el que Tony Bennett une su voz al charro de Huentitán, Vicente Fernández.

Este lunes 15 de octubre tus estaciones de Radio Univision te presentan el debut de la canción " Regresa A Mi", en la que Tony Bennett une su voz a Vicente Fernández.

El tema fue grabado en el rancho del "Charro de Huentitán" y forma parte del nuevo disco de Tony Bennette, titulado  Viva Duets, en el que también hace mancuerna con otros artistas como Tahlía, Marc Anthony, Christina Aguilera, y Gloria Estefan

Tony Bennette: Viva Duets, que saldrá a la venta el 22 de octubre, es el tercer disco de duetos que graba el cantante neoyorquino, de ascendencia italiana, ganador de 17 premios Grammy.

¡Se de los primeros en tener el disco y ordénalo aquí!

Pero, además del debut del tema "Regresa A Mi" por tus estaciones de radio, Univision está preparando una sesión privada " In Studio" con Tony Bennette y tú podrías estar presente. 

Habrá diez ganadores de un fly away, que incluye avión, hotel, transporación y acceso para que estén presentes en In Studio con Tony Bennette el 31 de octubre. 

Así que ya sabes, quédate al pendiente de tus estaciones de radio Univision para que escuches este nuevo tema y te enteres de cómo registrarte. 

Síguenos también en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter donde estaremos dando los detalles y únete a la conversación con los hashtags #UnivisionRadio y #TonyBennette

publicidad


publicidad
publicidad
Este viernes recibieron con protestas a Domínguez Trujillo, nieto dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo, y quien aspira a la Presidencia de República Dominicana. Enfrentamientos verbales y discusiones fueron parte de las escenas que se vivieron, incluso tuvo que intervenir la policía. El aspirante se reunió en un restaurante de Inwood con parte de sus seguidores, a quienes les explicó en qué consiste su candidatura. "Yo nací en EEUU, no conozco dictadura", aseguró.
Son 21 adultos mayores los que podrán estar con sus allegados inmigrantes durante la Navidad y el Año Nuevo, después de volverse a ver tras años de distancia. La Casa Michoacán fue la sede de los encuentros, que produjeron emotivos abrazos y besos.
El experto en seguridad Steven González explica que existen dispositivos electrónicos en el mercado, cuyos precios oscilan entre 650 y 950 dólares, para salvaguardar nuestra intimidad. Este viernes, se conoció el caso de una familia de Florida que denunció que encontró una cámara oculta en el camarote de un crucero de Carnival, apuntando hacia su cama.
Óscar Rodarte denuncia que le hurtaron su auto y espera que detectives de la policía den con el paradero del responsable. El hecho quedó registrado en un dispositivo de seguridad de un vecino de la víctima, quien también resultó afectado durante el asalto.
publicidad