publicidad
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz'

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz'

A través de sus redes sociales, el colombiano anunció que HOY lunes 16 lanza su nuevo sencillo titulado 'La Luz', el cual forma parte de su nuevo álbum.

Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes anunció en sus cuentas de Instagram y Facebook que HOY 16 de diciembre lanza su nuevo sencillo La Luz, el cual formará parte de su nueva producción.

El colombiano indicó que la canción ya esta disponible  en las tiendas digitales, servicios de streaming online y en el radio a nivel internacional.

La Luz fue escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Morrissey & more) , con la colaboración del músico Emmanuel 'Meme' del Real de Cafe Tacvba.

Escúchalo por LA KALLE 99.3 Y compártenos tus opiniones en nuestro Facebook, no olvides de darnos un LIKE para que estés al tanto de nuestras promociones!

publicidad

https://www.facebook.com/LaKalle993

Y sigue a Juanes por:

Website: www.universalmusica.com/juanes

www.juanes.net

Twitter:    https://twitter.com/Juanes

Facebook: https://www.facebook.com/Juanes

Instagram: www.instagram/juanes01

publicidad
publicidad
Según la investigación, Nikolas Cruz es un adulto vulnerable debido a una enfermedad mental, recibió tratamientos en el centro Henderson Behavioral Health, se automutilaba y habría expresado su deseo de comprar armas de fuego en varias oportunidades.
Fotografías y mensajes fueron publicados a través de distintas redes sociales amenazando de posibles tiroteos en distintas escuelas, lo que genero pánico entre los estudiantes.
Los tres sospechosos habían logrado salir bajo fianza por la muerte de un menor de 14 años, pero la situación dio un cambio radical luego de que una segunda víctima de 69 años, perdiera la vida tras varios días internado.
El departamento de policía de San Antonio reveló las primeras imágenes del sospechoso de disparar contra cinco integrantes de una familia el domingo por la noche, dejando a dos gravemente heridos.
publicidad