null: nullpx
Local

Jennifer Lopez lanza Viva Movil en CTIA 2013

JLo se incorpora como empresaria en la industria de las telecomunicaciones al lanzar "Viva Movil" con Verizon. Mira la entrevista con Alberto Sardiñas
23 May 2013 – 09:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jennifer Lopez tiene una nueva aventura: el 22 de mayo, en el marco de CTIA 2013 en Las Vegas, anunció el lanzamiento de Viva Movil presentado por Verizon Wireless. 

Así, la cantante, actriz y emprendedora, conocida ya por sus negocios en el mundo de la moda, ahora también incursiona en la industria de las telecomunicaciones, de la mano con Brighstar y Moorehead Communications, el mayor minorista premium de Verizon.

En una entrevista exclusiva con Alberto Sardiñas, locutor de Univision Radio, Jennifer Lopez habló del lanzamiento de esta nueva empresa y de cómo las mujeres pueden capitalizar sus habilidades y pasión para cumplir sus sueños. 

"Las personas me conocen como cantante, bailarina y actriz, pero al final del día como emprendedora, las cosas en las que me involucro vienen de esa pasión de ser latino y bicultural, crecer como americano y como latino al mismo tiempo", dijo JLo.

En la entrevista también estuvo Marni Walden, VP and Chief Operating Officer de Verizon, quien explicó la importancia de la aundiencia latina en la industria de la telefonía celular.  

De acuerdo a un reporte de Nielsen, publicado a inicios de este año, 63% de los estadounidenses tienen un teléfono inteligente, número que incrementa significativamente en la comunidad hispana pues 75% de los latinos en EU cuentan con un "smartphone". 

JLo recalcó la importante influencia y poder de compra que tiene el público latino y el interés que tiene en apoyar a su comunidad.

"Viva Movil by Jennifer Lopez" ofrecerá un servicio de compra en línea mediante Viva Movil para Facebook, una nueva forma de comprar tu próximo teléfono movil en la que podrás ver las recomendaciones de tus amigos, ver tu elegibilidad para un upgrade y contarle a tus amigos lo que te gusta.  

Además, los consumidores también tendrán la posibilidad de comprar en una tienda física, las cuales fueron diseñadas con espacios propios para los niños y en donde todos sus empleados son bilingües. 

En las próximas semanas, se anunciará la apertura de tiendas de Viva Movil en mercados como Nueva York, Los Angeles y Miami. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés