publicidad

Gana boletos para el Pool Party de El Bueno, La Mala y El Feo con Noel Torres y Grupo Escolta

Gana boletos para el Pool Party de El Bueno, La Mala y El Feo con Noel Torres y Grupo Escolta

El Pool Party más esperado con Noel Torres y Grupo Escolta

Pool Party de la 103.5

¡Así es! en la 103.5 te seguimos trayendo los mejores conciertos, y esta vez El Bueno, La Mala y El Feo te invitan a otro Pool Party con Noel Torres y Grupo Escolta el 23 de julio en el Palms Pool & Day Club. Boletos no están a la venta!

¿Cómo ganar boletos?


 1) Sintoniza la 103.5 al minuto 10 de cada hora entre las 7am y 7pm para la ' clave' que te podría hacer ganar! Y cuando el locutor te lo indique llama al 1 (702) 257-1035  y sé la llamada indicada para tu oportunidad de asistir al Pool Party. Reglas Oficiales
2) También puedes ganar tus boletos REGISTRÁNDOTE AQUÍ

Así que ya sabes sintoniza a tus locutores favoritos en la 103.5,   www.1035LasVegas.com o en tu smarthphone descargando la aplicación Uforia. Descárgala aquí


publicidad



publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad