publicidad
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo. Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas...

Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio m...
Su sencillo El Regalo del Cielo suena en todas las estaciones de radio mexicanas y con su más reciente disco le ha ido muy bien.

Escúcha para ganar boletos.

La Nueva 103.5 ‘tira la casa por la ventana’ para celebrar el Cinco de Mayo.

Los radioescuchas que ya están acostumbrados a las promociones de Univison Radio Las Vegas saben que en este tipo de eventos la diversión es el invitado principal.

Y no es para menos, pues la radio traerá una gran lista de artistas en un concierto que se llevara a cabo en el Hilton Center.

El evento, el cual es presentado por Dodge, Las Vegas Hilton y Cricket será el domingo, 1 de Mayo, de 12 p.m. - 8 p.m., en donde la ciudad de Las Vegas se detendrá para ver una constelación de estrellas descender en un sólo escenario.

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra te pondrán a bailar y a gozar en una celebració que será Verdaderamente inolvidable.

publicidad

Festival Anual Cinco de Mayo 2011

Hilton Center

3000 Paradise Road

Las Vegas, NV 89109

Domingo, 1 de Mayo 12 p.m. - 8 p.m.

(702) 732-5111

El Chapo de Sinaloa, Angel y Khriz, Conjunto Atardecer, Bachata Heitz, y Los Diferentes de la Sierra

Festival familiar con juegos para los niños, comida, entretenimiento, y mucho mas.

publicidad
publicidad
El Gobierno federal pretende reducir los tiempos y agilizar procesos, por lo cual quiere que todos los casos sean resueltos antes de un año. Expertos aseguran que al acortar los tiempos las personas no van a alcanzar a encontrar un abogado y recolectar la documentación necesaria para convencer al juez de que se deben quedar en EEUU.
La caminata pacífica tendrá un recorrido de dos millas y esperan la participación de al menos 30 mil personas. Además de las mujeres, también contarán con la presencia de varios hombres que apoyan esta causa.
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
publicidad