publicidad

BOO! Pool Party, te invitamos

BOO! Pool Party, te invitamos

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

¡Concurso de disfraces!

Será tenebroso… Será horroroso… Será espantoso…

¡Te va a dar miedo!

No, la verdad es que el próximo concierto que La Nueva 103.5 FM trae para ti será verdaderamente espectacular.

No te puedes perder nuestro Boo! Pool Party pues tendremos como invitado a -nada más y nada menos- que al señorón, El Coyote y su Banda Tierra Santa.

Vas a poder presenciar todos sus éxitos, todas sus clásicas, en este evento que será verdaderamente inolvidable.

También, tendremos a  La Dinastía de Tuzantla, que nos pondrán a bailar y también a suspirar con canciones como "Te quiero para mí".

Además, queremos que te disfraces lo más loco posible pues tendremos un concurso de trajes de monstruos, sexys, clásicos o de lo que tú te quieras vestir.

Aquí lo importante es que te vas a divertir como nunca.

Ahí estarán todos tus locutores favoritos, así que ¡no te lo pierdas!

El evento será este próximo 30 de octubre, en el VooDoo Beach Pool del hotel Rio, donde las puertas abrirán a las 6 p.m.

Dos indicaciones que no debes olvidar: Este evento es para mayores de 21 años solamente y las máscaras están prohibidas en el área de juegos del casino.

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad