null: nullpx
Ataques

Joven muere por el ataque de tres perros pitbulls en una casa de Irving

Al parecer el joven intentó ingresar por la parte trasera en la casa en la que se había hospedado por unos días pero en donde nunca conoció a los perros que allí vivían.
12 Ago 2019 – 9:42 AM EDT

Un joven de 16 años murió por el ataque de tres perros pitbull que se encontraban en el patio trasero de una residencia en Irving, Texas.

El ataque se produjo a las 4:00 a.m. de la madrugada del pasado sábado. El Departamento de Policía de Irving se personó a la residencia donde habitaban los caninos para intervenir pero también fueron atacados.

Durante el ataque, uno de los policías resultó herido por uno de los animales. Los oficiales le dispararon a los perros y uno fue herido. El perro murió después, mientras los otros dos caninos se encuentra en un albergue de animales.

Autoridades identificaron el menor como Nelson Cabrera. Según oficiales el menor había intentado ingresar a la propiedad por la parte trasera luego de que el dueño le prohibiera la entrada recientemente.

Perro ataca mortalmente a un joven en Irving

Loading
Cargando galería

Según el dueño de la propiedad, Guillermor Lorenzo, el joven se había hospedado algunos días en su casa debido a un favor que quiso hacerle al menor. Sin embargo, el dueño de la casa le había cancelado el acceso a la propiedad debido a supuestos problemas que arrastraba el menor.

De hecho el dueño de la propiedad había cambiado las cerraduras principales para asegurarse que Cabrera no entraría nuevamente a la casa, según explicó el Lorenzo a Noticias 23 DFW.

Por su parte el propietario y custodio de los perros le dijo a los investigadores que el niño había invadido su propiedad.

RELACIONADOS:AtaquesMuertesDallasTexas

Más contenido de tu interés