null: nullpx
Tiroteos

Identifican al adolescente baleado durante fiesta de Halloween en Miami

Angel Cueli, de 15 años, fue víctima de una balacera cuando estaba en la puerta de la vivienda en donde se realizaba la celebración, que supuestamente fue convocada a través de la red social Snapchat.
21 Oct 2019 – 7:36 AM EDT

La policía de Miami-Dade informó que durante una fiesta que se realizó en una casa, varios invitados se reunieron a un lado del lugar.

"Un sujeto desconocido se acercó a la residencia a pie y disparó un arma de fuego varias veces hacia los invitados, golpeando a la víctima en la extremidad inferior", dijo la policía de Miami-Dade.

Luego, el sospechoso corrió hacia un vehículo que lo esperaba y huyó del área en un sedán de color negro. Una vecina de la vivienda en donde ocurrió el tiroteo este domingo en la madrugada, contó que escuchó varios disparos.

Angel Cueli, el joven de 15 años fue atendido por el cuerpo de bomberos de Miami-Dade y lo transportó al hospital Regional de Kendall en donde murió después.

El padre del adolescente dijo que no iba a permitirle a su hijo ir a la fiesta, pero él le pidió quedarse en casa de amigo después de la celebración.

"Mi hijo murió como vivió, como un héroe...no le den tantas libertades a sus hijos, métanse en la vida de ellos", comentó Alfredo Cueli, padre del joven.

“Oí cinco tiros, luego se fueron y después escuché más tiros”, dijo la persona que no quiso ser identificada.

La tragedia ocurrió en un área de viviendas en el 20220 del suroeste de Miami y la 32 avenida.

“El muchacho estaba en el piso, entonces abrí la puerta y vi a muchos niños corriendo y ellos me pidieron que llamara a la policía”, contó la testigo.

Al parecer, la fiesta de Halloween fue convocada a través de la red social Snapchat.

“Yo tengo 16 años aquí y nunca pasa nada de esto”, aseguró la vecina.

El joven estaba en la puerta de la casa en donde se realizó la fiesta y las balas que provinieron de un carro en movimiento, lo alcanzaron. Otros vehículos estacionados en el lugar también recibieron los impactos de las balas.

El superintendente escolar Alberto Calvalho lamentó la muerte del adolescente en su cuenta de Twitter.

“Los pensamientos y las oraciones harán poco para consolar o aliviar el dolor desgarrador que hoy siente la familia de adolescentes asesinado anoche durante una fiesta de Halloween. ¿Qué puede traerles consuelo? Encontrar a la persona o al responsable. Si sabe, vio o escuchó algo, HABLE”, expresó el funcionario.

Los médicos del hospital Kendall Regional no pudieron salvarle la vida al joven de 14 años y sus amigos le colocaron flores en el lugar en donde cayó baleado.

Este lunes los compañeros del adolescente que estudiaba en la secundaria Coral Park en Westchester dijeron que Angel era un joven tranquilo.

La policía dijo que la investigacion determinó que se trataba de un asunto de pandillas pero la víctima no era el blanco.

Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosHalloweenMuertesMiamiSnapchat

Más contenido de tu interés