null: nullpx
Policía

Investigan muerte de Sheriff del condado de Washington, Georgia, como suicidio

El Buró de Investigaciones del estado dijo que los resultados preliminares de la autopsia indican que Thomas Smith se pegó un tiro.
12 Ago 2019 – 1:22 PM EDT

SANDERSVILLE, GA. El alguacil que fue encontrado muerto este fin de semana en una vivienda se habría pegado un tiro, informó este lunes el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

GBI dijo en un comunicado que recibieron una solicitud para investigar la muerte del sheriff del condado de Washington, Thomas Smith, quien fue hallado sin vida en una vivienda en Tennille, unas 126 millas al sureste de Atlanta.

El llamado llegó este sábado, cerca de las 8:16 am.



Los resultados preliminares de una autopsia muestran que Smith murió luego de que se pegara un tiro, reportó este lunes GBI en un comunicado.

En redes sociales, el Departamento de Policía de Sandersville lamentó la muerte del funcionario y agradeció "su dedicación y servicio" hacia los residentes de la ciudad y del condado de Washington.


GBI ha solicitado al público que si tiene información del caso, que la reporte al 478-374-6988.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaGeorgiaSuicidios

Más contenido de tu interés