null: nullpx
Luis Miguel

Inician los reembolsos por cancelaciones de conciertos de Luis Miguel en México

Los fanáticos podrán recuperar su dinero a partir del 30 de marzo.
30 Mar 2016 – 11:13 AM EDT

Hoy miércoles 30 de marzo comenzó el proceso de reembolso para quienes compraron boletos para los conciertos de Luis Miguel en México.

Un comunicado informó la semana pasada que el cantante no podrá realizar los conciertos que tenía pautados para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, debido a una condición médica que requiere tratamiento.
El año pasado, el cantante también se vio forzado a cancelar su gira en Estados Unidos, justo cuando acababa de arrancar exitosamente en Miami. En aquel momento, la oficina del cantante informó que El Sol de México "no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo".

Debido a sus problemas de salud, se rumora que el cantante podría quedar sordo. A principios de este año, el cantante fue diagnosticado con tinnitus, una condición que afecta el sistema auditivo progresivamente.


[ACTUALIZACIÓN (3.31.2016)] El programa "Hoy" informó que Luis Miguel ha sido vetado del Auditorio Nacional por suspender cuatro conciertos que tenía programado para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril.


Aparentemente Gerardo Estrada, quien es el coordinador ejecutivo del recinto, está tan molesto con el intérprete que le va a pedir evidencia médica que justifique la cancelación de sus espectáculos.

"Los médicos le recomendaron no presentarse. Tiene un problema, pero no sabemos de que índole. La semana próxima nos reuniremos con sus representantes," señalo Estrada.

Además adelantó que buscará penalizar y sancionar económicamente al artista ya que el Auditorio es uno de los sitios más solicitados por los artistas y ya no podrá reponer esas fechas con otros espectáculos.

Recientemente, el equipo de Sal y Pimienta hizo un análisis sobre los problemas personales y de salud que ha sufrido el artista y lo que le depara el futuro al querendón del pueblo mexicano.

RELACIONADOS:Luis MiguelConciertosGirasLocalMúsica
Publicidad