null: nullpx
Crímenes

Inicia la 'Redada de Órdenes de Arresto' en Texas

A partir del 2 de marzo, los Oficiales del Condado de Dallas concentrará sus esfuerzos para arrestar a personas con órdenes de arresto pendientes.
2 Mar 2019 – 11:02 PM EST

A través del estado de Texas agencias policiacas realizaran el operativo conocido como, ´Redada de Órdenes de Arresto´ o ´warrant-roundup´.

Las personas con órdenes de arresto pendientes son alentadas a venir voluntariamente. Los alguaciles adjuntos realizarán órdenes de arresto de delincuentes que no cumplan con sus obligaciones con el tribunal municipal.

"Con todas las opciones que han estado disponibles, nadie debe tener una orden judicial pendiente de la Corte Municipal de la Ciudad de Dallas", dijo Gary Lindsey, mariscal de la ciudad. "Pero debido a que algunas personas se han negado a ponerse en contacto con el tribunal municipal y cumplir con sus obligaciones, los oficiales del condado visitarán los hogares y lugares de negocios de estas personas para que comparezcan ante un juez".

Las personas que acudan a la corte para resolver sus citas no serán arrestadas por órdenes pendientes o citas pendientes.

De acuerdo con la Ciudad de Dallas, personas quien no pueden pagar la multa en su totalidad deben aparecer inmediatamente en la Corte Municipal de Dallas ubicada en Main Street 2014 para solicitar opciones de pago alternativas. Las personas con órdenes de arresto pendientes pueden comunicarse con la corte al 214-670-0109 para obtener información adicional.


RELACIONADOS:CrímenesTexasArrestos

Más contenido de tu interés