publicidad

Tienes ganas de comprar algo y no te dejan

Tienes ganas de comprar algo y no te dejan

Tienes ganas de comprar algo y tu mujer no te deja

Tienes ganas de comprar algo y no te dejan f5d4d941dd564665a3b21118158a1...

Tienes ganas de comprar algo y no te dejan.

Le traes ganas a una bolsa, zapatos y tu marido no te dio chance

Tu marido de repente llego con una troca, carro nuevo e hiciste que lo regresara

Mujeres que compran por impulso y tienen broncas con el marido

Quieres comprarle algo a tu carro y tu mujer no deja que gastes.

Participa al aire al 1866 373 7486

publicidad
publicidad
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
La ceremonia se realizará este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami. Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. Los conductores serán Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
publicidad