publicidad
La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 de diciembre en Traders Village.

Te esperamos en Fiestas Navideñas 2011

Te esperamos en Fiestas Navideñas 2011

Ya vienen la gran pachanga de Fiestas Navideñas 2011. Habrá música, mariachis, concurso de tamales y muchas sorpresas más.

La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 d...
La leyenda actuará en Fiestas Navideñas 2011. No te lo pierdas este 11 de diciembre en Traders Village.

Este 11 de diciembre, Univision Radio Houston te invita a la gran pachanga de Fiestas Navideñas 2011.

Un gran evento que se celebrará en Traders Village --localizado en 7979 North Eldridge Rd--, de 1 pm a 5 pm en donde habrá mariachis, música en vivo a cargo de La Leyenda y Ligado y mucha diversión.

Además, se celebrará el gran concurso del mejor tamal en Houston. En el que habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares. Si quieres participar haz click aquí.

Se evaluará el aroma, el sabor y la textura del tamal, así que si conoces a alguien que haga tamales o tú haces muy buenos y ricos tamales es tu gran oportunidad.

También le echaremos una mano a Santa Claus y se realizará una gran recaudación de juguetes. Si quieres ayudar a la organización de Toys for Tots y que un niño o niña menos afortunado en Houston reciba un juguete en navidad ayúdanos.

publicidad

Trae un lindo juguete nuevo sin envolver y apoya a tu estación favorita, pues todas las estaciones de Univision Radio van a competir entre sí para ver cuál de ellas es la que recauda más juguetes.

Tus djs de 104.9 Tu Música, Recuerdo 106.5, Estéreo Latino 102.9, La Tremenda 1010 y La Qué Buena 93.3  estarán presentes.

Te esperamos, pues habrá mucha diversión y muchos premios para ti.

La entrada es gratuita y es un evento para toda la familia.

Recuerda que el juguete no debe ser violento o incitar a la violencia.

¡Feliz Navidad!

publicidad
publicidad
Felipe Rangel, artesano de la isla, explica en Edición Digital en qué se podrá encontrar en esta iniciativa, abierta al público el sábado en Casabe Houses de Manhattan. Los fondos recaudados ayudarán a la población boricua afectada por el huracán María.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Con el ánimo de regalar un momento de felicidad a los niños del Nicklaus Children's Hospital, los periodistas de Noticias 23 visitaron este centro médico para entregar regalos a los pequeños que se encuentran internados allí. Momentos de sonrisas, abrazos y mucha emoción marcaron esta jornada.
publicidad