publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin lanzará Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Ricky Martin lanzará Disparo Al Corazón en exclusivo por Uforia

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón. ¡No te lo pierdas! 

Ricky Martin
Ricky Martin

Hoy 12 de enero, en Uforia estamos estrenando el nuevo sencillo de Ricky Martin, titulado Disparo Al Corazón.

Este es el segundo sencillo del próximo disco del astro boricua, que llevará por nombre “A Quien Quiera Escuchar” y se espera salga a la venta el 10 de febrero.

"Martin ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto", dijo Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

La canción fue escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Enriquez, Pedro Capo y Rafael Esparza Ruiz, y producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos, Julio Reyes Copello.

publicidad

Sin duda, el público ya está esperando este próximo tema y para prepararnos, te invitamos a revivir las 10 mejores baladas de Ricky Martin.

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema? Utiliza los hashtags #DisparoAlCorazon y #UforiaPremiere

Sigue también a Ricky Martin en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para que te enteres de todo lo que está planeando sobre el lanzamiento de su próximo disco y no le pierdas la pista.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad