publicidad
René Rodríguez

René Rodríguez, Estéreo Latino 102.9 FM

René Rodríguez, Estéreo Latino 102.9 FM

René Rodríguez de Estereo Latino 102.9 te trae un programa lleno de bromas y buena música y muchos premios!

René Rodríguez
René Rodríguez

Revelaciones norteñas

Puedes escribirle a: rene1029@univision.com 

Síguelo en Facebook y en Twitter

René Rodríguez viene con un programa divertido y por supuesto con bromas y buena música. Ellos dos están dispuestos a hacerte pasar de lo mejor. Escúchalos de lunes a sviernes de 11am a 3pm.

"El más norteño" revela sus secretos y te menciona uno de sus talentos escondidos.

Tres palabras que me caracterizan:

Llegué al mundo de la radio:

Mi momento más penoso al aire:

Me gustaría entrevistar:

Otros talentos:

Mis manías:

Mi mayor influencia:

Toda mi familia

Creo:

Admiro:

Me gusta:

Le tengo miedo:

A las enfermedades incurables

Si no fuera locutor, sería:

Algo que esté relacionado con tener contacto con la gente

publicidad

Me dicen:

"El más Norteño" y Pepito me dice "Pipo"

Mi frase favorita:

No hay mal que por bien no venga

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas cercanas a los 50 grados. Con el paso de las horas las condiciones serán más cálidas y sobre el medio día se esperan temperaturas sobre los 69 grados. En la tarde los termómetros podrían marcar hasta los 79 grados.
En un minuto también te informamos que el piloto de un avión que cayó cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami falleció debido al impacto. Las autoridades investigan las causas del accidente. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es común que haya desaliento cuando la persona pierde objetivos o no tiene motivaciones en la vida. Explica que en muchos casos es necesario buscar ayuda profesional para controlar estas emociones y desesperaciones.
publicidad