publicidad
El Show de Raúl Brindis y Pepito

Raúl Brindis, Estéreo Latino 102.9 FM

Raúl Brindis, Estéreo Latino 102.9 FM

Desde las 5:00 a.m. hasta las 11, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.  

El Show de Raúl Brindis y Pepito
El Show de Raúl Brindis y Pepito

Raul se confiesa para ti

Visita la página del Show de Raúl Brindis y Pepito.

raulbrindis@univision.com

También puedes mandarle un mensaje a su Facebook y Twitter

Si prefieres también puedes contactarlo en MySpace

Desde las 5:00 a.m. hasta las 11, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.

Raúl comenzó a trabajar en este medio hace más de 20 años. Le gusta el fútbol, la música y divertir en las mañanas. Una personalidad como él, tiene muchos secretos que contar y te presentamos su confesión aquí.

Raúl Brindis, una de las personalidades más reconocidas y queridas de la radio hispana, nació el 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México. Fue allí donde estudió y obtuvo su diploma en Ingeniería Civil.

publicidad

La carrera radial de Raúl tiene 20 años de experiencia, que comenzaron en 1984 en Matamoros. La voz de Raúl se ha escuchado desde México, pasando por la Bahía de San Francisco, Chicago y hasta la Red Radial Española Z.

A continuación, Raúl se confiesa ante ustedes:

Signo:

Música preferida:

Artista y actor preferido:

Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Cantante y grupo preferido:

Película favorita:

Me gusta:

Me disgusta:

No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita:

Admiro:

De mí me gustan:

Mi mayor defecto y cualidad:

En una chica busco:

El carro de mis sueños...

El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito:

Mi deseo:

¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía...

Mi equipo favorito:

Mi secreto mejor guardado...


publicidad
publicidad
Este miércoles realizaron una manifestación en horas de la noche frente a la sede del área metropolitana. Aseguraron que después de despedir a los empleados de cuidado infantil y aprendizaje temprano en 10 centros del YMCA en Chicago, están considerando un paro laboral. También denuncian prácticas laborales injustas y salarios de pobreza.
Según la denuncia, la víctima se encontraba durmiendo en su apartamento cuando un sujetó entró por la ventana y abusó de ella. Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 p.m. de este martes y el sujeto es descrito como un afroamericano. Según el reporte policial, el sospechoso también robo algunas pertenencias de la víctima.
El menor de 2 años de edad fue identificado como Mateo García. El arresto del hombre se produjo en el condado de Kankakee luego de que el sospechoso violara una señal de tránsito. En el lugar de los hechos fue colocada una cruz con su nombre del menor. Según información preliminar, el cuerpo sin vida del niño presentaba heridas de arma blanca.
Según el centro de investigación Pew Research Center, Nueva Jersey es uno de los estados con mayor incremento. El análisis determinó que en Nueva York el aumento fue del 39% en comparación al año pasado, mientras que en el 'Estado Jardín' la cifra fue de 42%. Miembros de la organización ‘Make The Road’ se reunieron para preparar un plan que ayude a los inmigrantes.
publicidad