publicidad
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Raúl Brindis con el Rey

Raúl Brindis con el Rey

Hoy arrancan los conciertos en Texas de Vicente Fernàndez y Raúl Brindis estará con el.

Raul Brindis acompañará a Chente en su gira
Raul Brindis acompañará a Chente en su gira

Este fin de semana, Vicente Fernández "El Rey de la Música Ranchera" cantará en varias ciudades de Texas y Raúl Brindis será el presentador oficial de sus conciertos.

Este viernes 22 de octubre en el AT&T Center de San Antonio, el sábado 23 de octubre en el Toyota Center de Houston  y este domingo 24 de octubre en el American Airlines Center de Dallas.

El lunes tendremos todos los detalles de su presentación, de la actuación de Paquita la Del Barrio y el ambiente que se vivió en cada ciudad.

¡No te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Un día con temperaturas muy frescas, el termómetro rondará por los 60 grados, condiciones que serán similares los próximos días, por lo que se recomienda estar bien abrigado.
Paco Rodriguez del Free-guey show está de regreso y hoy nos dice cuáles son los 3 pasos que debemos seguir para lograr esa figura que tanto queremos.
Las autoridades investigan la muerte de Gilberto Padilla, un cubano radicado en Texas que había viajado al sur de Florida en busca de oportunidades para su familia. Según relatan sus vecinos, una gruesa cadena de oro que llevaba en el cuello habría sido la causa del crimen.
Su madre le organizó una fiesta el sábado pasado a la que nadie asistió, pero un mensaje en Facebook donde se compartió su historia y se logró organizarle una fiesta sorpresa donde hubo muchos invitados e incluso música en vivo.
publicidad