publicidad
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Raúl Brindis apoya el radiotón de St Jude

Cada año, Univision Radio realiza un radiotón para apoyar a St Jude. Conviértete en un Ángel de Esperanza. Llama al 1800 998 8432. Raúl Brindis te invita.

Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a co...
Escucha todos los días a Raúl Brindis, ahora transmitiendo de costa a costa.

Todos los años, Univision Radio apoya al hospital St Jude en su labor de ayudar a los niños con cáncer. Y Raúl Brindis participa en esta gran labor.

Escucha las reflexiones que Raúl Brindis tendrá este jueves 2 y viernes 3 de febrero, días en los que se llevará a cabo el radiotón anual 'Promesa y Esperanza'.

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.

Ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Conviértete en un Ángel de Esperanza.

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432.

La vida de un niño será tu recompensa.

publicidad

Dona desde tu ciudad

publicidad
publicidad
El pequeño Jared no tiene el canal auditivo, pero gracias a la intervención de un especialista en cirugía del Lenox Hospital, le serán reconstruida sus orejas. Las intervenciones serán cubiertas por la fundación Little Baby Face.
Fausto Pichardo es ahora el nuevo subjefe de patrullas de la ciudad tras una destacada labor en sus casi 20 años de carrera. La ceremonia donde se hizo el anuncio estuvo encabezada por el alcalde Bill de Blasio.
Este viernes habrá un 20% de posibilidades de lluvia y para el sábado se prevé un día con agradables condiciones.
Activistas estuvieron en los cinco condados de la ciudad repartiendo volantes para que las personas resuelvan sus dudas en torno a la solicitud de reinscripción en la Acción Diferida para lo Llegados en la Infancia.
publicidad