publicidad

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Univision Radio y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 5 y 6 de febrero.

Uforia y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 5 y 6 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las estaciones de Uforia participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones podrán convertirse en Ángeles de Esperanza.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432)

Como una de las compañías de radio hispanas más populares en Estados Unidos, las estaciones de Univision Radio en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, San Antonio, y Puerto Rico transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos que reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

publicidad

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza... 

publicidad
publicidad
Desde Villa Juárez, Sinaloa, llega este artista mexicano que con éxitos como 'Te regalo' ha conquistado a su público. Ahora es el turno es para 'Quería que lloraras', su más reciente sencillo con el que ya comienza a sonar con fuerza en las emisoras y en las redes sociales.
La experta en moda Claudia Candelas recomienda a las mujeres de baja estatura usar pantalones acampanados con botas, maxi-faldas, prendas de un solo color o estampado y jeans de alta cintura. Siguiendo estos consejos, podrán estar a la moda y lucir un poco más altas.
El plazo de inscripción para el Medicare que terminaba el 7 de diciembre fue extendido hasta el 31 de este mes para las personas afectadas por desastres naturales en todo el país. Damnificados por los huracanes María, Harvey o Irma y por los incendios en California, deberán presentar un comprobante de residencia o una factura de servicios para confirmar su situación.
Durante el pasado fin de semana, las llamas de este incendio se fortalecieron y amenazan zonas de Carpintería y Montecito, en el Condado de Santa Bárbara. Los otros cinco incendios han devorado miles de acres y están siendo controlados por las autoridades del estado.
publicidad