publicidad
Llama al banco de llamadas de Univision este 18 de julio

¿Quieres hablar con ellos?, Ahora es cuando

¿Quieres hablar con ellos?, Ahora es cuando

Este 18 de julio, se llevará acabo un banco de llamadas con los talentos de Univision radio Houston. Llama al 713 390 5956 de las 5 pm y hasta las 8 pm.

Llama al banco de llamadas de Univision este 18 de julio
Llama al banco de llamadas de Univision este 18 de julio

¡Univision te tiene una sorpresa!

Este miércoles 18 de julio tendremos un banco de llamadas muy especial de 45 a su lado.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de comunicarte con varios de tus locutores favoritos de Univision Radio.

Puedes hablar de lo qué tú quieras con ellos.

Lo qué te gusta de su programa, cómo fue que él o ella llegó a la radio, sobre tus canciones y artistas favoritos...

En fin, ahora es tu gran oportunidad de hablar con ellos de lo que tú quieras. Las líneas están abiertas para ti.

Llama al 713 390 5956 a partir de las 5 pm y hasta las 8 pm.

Revisa en que horario estará tu locutor favorito y cumple con tu sueño de hablar en directo con ellos.

Cada hora habrá locutores diferentes:

publicidad

- De 5 pm a 6 pm estará Brenda Solís, Melanie De León, Maria Esther Méndez, Columba Gallegos, René Rodriguez y Mario Gómez (Borrego Show de Raúl Brindis)

- De 6 pm a 7pm  estarán al teléfono Jose Padrón (Jojo), Ana Alonso, René Rodriguez y Mario Gómez.

- De 7 pm a 8 pm estará Renzo Heredia, Rodolfo Soules (Chamo), Julián Rodriguez, Ariane Landin, Sandi Reta La Chica Maravilla y Mario Gómez.

--Recuerda que los teléfonos estarán funcionando sólo de 5 pm a 8 pm--.

publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la Plaza Daley para conmemorar el Día de Acción Nacional por la Gente Trabajadora. Los activistas reclamaron mejores salarios, apoyo a la actividad sindical y beneficios como salud, educación y seguridad.
Muchos de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos sueñan con tener una casa propia, pero la desinformación y el temor a ser deportados frenan sus ilusiones. Pese a esto, en el Consulado de México en Houston se realizó una jornada informativa donde se le explicó a los asistentes cómo, sin importar su estatus migratorio, pueden adquirir una vivienda propia.
Con globos blancos, cientos de personas llegaron a la casa de Mateo García para dar un saludo de pésame a la madre de este menor de 2 años de edad que fue asesinado por su padre. Algunos de los asistentes a la vigilia entregaron dinero para cubrir los gastos del funeral de este pequeño, que despertó la solidaridad de cientos de personas en todo Chicago.
María Leonor González, esposa de Huáscar Tejeda, uno de los 11 hombres que participaron del operativo para asesinar al dictador Rafael Leonídas Trujillo, contó cómo se fraguó el plan que acabaría con la vida de este hombre que gobernó a República dominicana por 30 años. Su marido y sus compañeros cumplieron con su objetivo el 30 de mayo de 1961, sin embargo, fueron arrestados y seis de ellos desaparecidos, entre ellos, Tejada, de quien nunca se supo el paradero de su cadáver.
publicidad