publicidad
Osvaldo Corral es un apasionado de la música e incluso tiene un estudio de producción musical en su casa.

Osvaldo Corral y sus favoritos de PLN

Osvaldo Corral y sus favoritos de PLN

Osvaldo Corral, presentador de Noticias 45, Univision, es además, un apasionado de la música. Él nos da a conocer sus favoritos de PLN.

Osvaldo Corral es un apasionado de la música e incluso tiene un estudio...
Osvaldo Corral es un apasionado de la música e incluso tiene un estudio de producción musical en su casa.

CATEGORÍA ROCKEn "Canción del Año", estoy impresionado que sólo dos artistas están nominados: Maná con dos canciones y Juanes con tres. Todas estas canciones han tenido amplia aceptación del público. Las escuchas en todas las fiestas, discotecas y en Tu música 104.9.Creo que en esta categoría Juanes se va a consolidar con "Me enamora" como uno de los artistas consentidos del público hispano. Esta canción estuvo pegadísima el 2008. Es un tema con el estilo particular de Juanes, es decir, letras románticas con una fusión de rock y ritmos colombianos.CATEGORÍA POPEn "Artista Femenina del Año", ¡me gustan todas! Son talentosas, guapas y con una gran llegada al público. Me parece excelente que a pesar que todas están en la categoría Pop, son tan diferentes, únicas y con un estilo personal. Esta es una decisión difícil, pero creo que la merecedora de este premio es Gloria Trevi. Al igual que el ave Fénix, resurgió de las cenizas cuando todos creían que ya estaba sepultada. Ha sacado un par de singles con mucho éxito y con sus versiones y remixes ha llegado a diferentes públicos.CATEGORÍA MEJOR VÍDEOLos vídeos de Akwid y Daddy Yankee se me hicieron muy simples, con fórmulas sencillas y sin mayor ciencia. Sólo un collage de imágenes dramatizando la letra (en el caso de Akwid) o gente bailando en un club (Daddy Yankee). El de Intocable tiene buenos efectos visuales, pero llega a un punto que se sobrecarga y casi molestan a la vista, todas las gráficas y efectos que trae.Tengo dos favoritos: El de Calle 13 se me hizo de una sencillez muy elegante, tiene excelente fotografía y aprovecharon muy bien el uso de exteriores. Este vídeo está lleno de analogías muy sexys que no caen en lo vulgar y está repleto de chicas muy guapas que no tuvieron que mostrar tanta piel para ser sexys. También me gustó el de Jaguares. Es un vídeo de animación de objetos, una técnica muy difícil. Pero este vídeo tiene una melancolía muy grande, los objetos que se muestran son muy clásicos de los 80, época que casi todos los adultos de hoy en día vivimos. Está muy entretenido ver este collage de imágenes surrealistas que casi parece una serie de pinturas de Salvador Dalí en movimiento.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad