publicidad
El Mariachi Vargas de Tecatitlán tiene un papel protagónico en "Cruzar la Cara de la Luna." No te lo pierdas en el Wortham Center del 21 al 24 de marzo del 2013.

Obra Musical: Cruzar la Cara de la Luna

Obra Musical: Cruzar la Cara de la Luna

El aclamado Mariachi Vargas de Tecatitlán ocupa un rol principal en  "Cruzar la Cara de la Luna" con una bella historia que te encantará.

El Mariachi Vargas de Tecatitlán tiene un papel protagónico en "Cruzar l...
El Mariachi Vargas de Tecatitlán tiene un papel protagónico en "Cruzar la Cara de la Luna." No te lo pierdas en el Wortham Center del 21 al 24 de marzo del 2013.

¡No te pierdas esta presentación espectacular!

El Houston Grand Opera presenta "Cruzar la Cara de la Luna" del 21 al 24 de marzo en el Wortham Theater Center.  

Es una obra inspiradora que cuenta la experiencia que vivimos los inmigrantes en este país.  Es la historia de una familia dividida por la frontera que han cruzado y vuelto a cruzar a lo largo de varias generaciones.

Consigue boletos AQUI para presenciar esta gran obra musical con los acompañamientos del mundialmente reconocido Mariachi Vargas de Tecatitlán.

¡Aprovecha un descuento de $10 con la clave VARGAS!

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
publicidad