publicidad
Abusadora se lleva una gran sorpresa

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Esta Bully se llevo una sorpresa cuando el nene no aguanta mas y se defiende. En el video se puede ver que el nene se queda inmovil recibiendo la golpiza.

Abusadora se lleva una gran sorpresa
Abusadora se lleva una gran sorpresa

Niña abusadora se lleva una sorpresa!

Esta Bully se llevo una sorpresa cuando el nene no aguanta mas y se defiende. En el video se puede ver que el nene se queda inmovil recibiendo la golpiza y le pide que se detenga, pero ella no se detiene y sigue atacandolo. Hasta que el nene no aguanta mas y se defiende.

Si escuchan bien al final el nene le pregunta mas de dos veces si ella se encuentra bien. Se nota que el nene no queria llegar a eso, pero tenia que defenderse del ataque de esta niña, que junto a su hermano y otras personas incitaron y atacaron a este nene.

Mira el video (AQUI)


publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad