publicidad

Módulo del IFE estará en Fiestas Patrias

Módulo del IFE estará en Fiestas Patrias

Llevarán información importante sobre cómo registrarse y votar desde el extranjero.

¿Sabías que aún viviendo en Estados Unidos tú podrás votar en las elecciones para Presidente de México en el 2012?

El Instituto Federal Electoral (IFE), ha flexibilizado los requisitos para los mexicanos residentes en el extranjero que deseen emitir el sufragio:

* El proceso para inscirbirse desde el exterior ahora será gratuito (gracias a un convenio con el Servicio Postal Mexicano) y podrá hacerse de manera electrónica. 

* Las credenciales de elector antiguas podrán ser usadas para votar desde el extranjero y no habrá necesidad de comprobar domicilio; sin embargo, quien no tenga credencial no podrá votar. 

* Las embajadas y los consulados de México en el extranjero contarán con formas y sobres pre-pagados para el envío gratuito de solicitudes de inscripción de los votantes. 

Como ves, el proceso para votar desde Estados Unidos será sencillo e inicia a partir del primero de octubre. 

Si quieres obtener más información sobre el voto desde el extranjero, personal del IFE estará en el evento Fiestas Patrias el próximo 4 de septiembre en el Reliant Center. 

Busca el módulo del IFE en Fiestas Patrias e infórmate.    

publicidad
publicidad
Este hombre narra los difíciles momentos que tuvo que pasar para volver a estar reunido con su familia tras ser liberado por ICE.
Los pacientes que sufren de dolor son susceptibles a sufrir adicciones de fármacos opioides y son tratados en esta clínica.
Las máximas llegarán a 51 grados, mínimas de 39. La probabilidad de precipitación será del 60%.
Esta joven fue diagnosticada con cáncer de médula en 2016 y sueña con tener una gran fiesta de quinceañera.
publicidad