publicidad

Luis Miguel en gira Complices

Luis Miguel en gira Complices

¡Prepárate para un gran show! Luis Miguel estará el próximo 12 de octubre en Houston como parte de su gira Cómplices.

Más de 40 shows

Para ser cómplice de Luis Miguel no se necesita ser una fan desesperada que siempre lo idolatre; tampoco un chico que tenga todos sus discos. Más bien se trata de ser partícipe de Cómplices, la nueva gira de El Sol que arrancará el próximo 3 de septiembre en Seattle y abarcará un total de 40 ciudades en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

En Houston lo podremos disfrutar el próximo 12 de octubre en el Toyota Center, así que prepárate para un gran espectáculo musical como sólo El Sol lo sabe hacer.

¡Gánate los boletos aquí!

Baja ringtones de Luismi

Según anunció su casa discográfica a través de un comunicado, Micky está listo para interpretar en directo la música de su más reciente álbum, que debutó en la posición número uno de ventas en países como México, Argentina, Colombia, España y Perú.

El intérprete de Por debajo de la mesa, No se tú, Entrégate y Tengo todo excepto a tí ofrecerá más shows en Estados Unidos que por ningún otro país, ya que abarcará 32 ciudades norteamericanas que incluyen Las Vegas, Los Angeles, Houston, Dallas, Chicago, Washington, Toronto, Nueva York y Miami.

Entre sus shows más representativos destacan los de "la Ciudad del pecado", pues se presentará en el Caesars Palace del 12 al 15 de septiembre; en Los Ángeles lo hará del 26 al 28 en el Teatro Nokia y dará múltiples conciertos en las ciudades tejanas de El Paso e Hidalgo.

publicidad

Posteriormente, el 12 de noviembre El Sol saldrá en Santo Domingo y San Juan (15 de noviembre), después partirá a Chile para presentarse en lugares como Santiago (20 y 21 de noviembre), luego en Argentina en ciudades como Buenos Aires, donde actuará del 27 al 29 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield y finalmente en Punta del Este, Uruguay el 5 de diciembre.

Aunque aún no hay fechas confirmadas para que Luis Miguel ofrezca shows en su natal México, es de esperarse que como lo hace año con año, ofrezca una larga temporada de presentaciones en el Auditorio Nacional, al igual que año con año.

Luis Miguel, quien actualmente espera su segundo hijo con la actriz mexicana Araceli Arámbula, ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy, además ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los cargos que le imputan al sospechoso del atentado en el subway de Nueva York y la nueva medida que permite un espacio para cambiar pañales en baños de hombres.
Agentes del aguacil determinaron que el oficial que realizó la detención el domingo por la noche es un agente del condado Barrow.
En un minuto también te informamos sobre las canastas navideñas que estarán recibiendo familias en el sur de Florida y el incendio de 60 apartamentos en un edificio llamado La Castellana.
El chef presenta los ingredientes y explica cómo se deben usar para la preparación de una deliciosa pierna de cerdo que se puede compartir con familiares y amigos en las festividades decembrinas.
publicidad