publicidad
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Prepárate para escuchar "Como Tú No Hay Dos", el tema más nuevo de Los Huracanes del Norte, este martes 17 de febrero en exclusiva por Uforia. 

Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por...
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

El próximo martes 17 de febrero, las estaciones de Uforia Música tendrán el estreno del nuevo tema de Los Huracanes del Norte, titulado "Como Tú No Hay Dos". 

Este romántico tema es el primer sencillo de su nuevo disco que esperan salga en los siguientes meses.

La agrupación ya tiene una producción de 63 álbumes y se colocan en el gusto del público como "los meros meros de la música norteña".

Los Huracanes del Norte dieron a conocer el lanzamiento de este tema a través de sus redes sociales, si tú quieres enterarte de todo lo que están haciendo no dejes de seguirlos @HuracanesDelN o darle LIKE a su página de Facebook.

¡Échele mi Chuy! Y no te pierdas este increíble estreno a través de la  aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

publicidad

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
La comunidad al oeste de Fort Worth tuvo que enfrentarse a temperaturas por debajo del nivel de congelamiento este miércoles. Hasta las 6:00 p.m. se habían registrado 11 accidentes en la zona debido a las lluvias y 26 personas rescatadas en Dallas. La advertencia por inundaciones sigue activa al igual que las lluvias, por lo cual las autoridades hacen recomendaciones de prevención.
En entrevista con Héctor Lozano, enviado especial a Arizona, Rick Rentería aseguró que se encuentra alegre y listo para seguir armando el equipo. Los White Sox ya empezaron sus trabajos de preparación y el manager del equipo enfatizó en que "la gente se va a divertir con el equipo porque tiene muchachos con habilidad, emoción y coraje para jugar a la pelota".
publicidad