Muertes

Una fiesta infantil en Texas termina con cuatro personas muertas y un herido

Los cuatro fallecidos fueron identificados como Juan Espinoza Sr, de 62 años y sus nietos Juan Sandoval III, de 20; Jeremy Sandoval, de 22; y Nicky Sandoval, de 25. Los sospechosos son Ronnie Rodríguez Jr., de 20 años, quien está bajo custodia y Ronnie Rodríguez Sr.
14 Oct 2018 – 6:12 PM EDT

Lo que comenzó como una discusión entre dos familias en la fiesta del primer año de un niño en Taft, en el sur de Texas, terminó con cuatro personas muertas y un herido.

Un hombre está bajo custodia y otro está siendo buscado por las autoridades después de un enfrentamiento a balazos durante la fiesta de cumpleaños de un niño en donde al parecer hubo un altercado del cual no se conocen los detalles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la policía respondió a una llamada alrededor de las 5:15 pm de este sábado y encontró cuatro hombres muertos. Las víctimas fueron identificadas como Juan Espinoza Sr, de 62 años y sus nietos Juan Sandoval III, de 20, Jeremy Sandoval, de 22 y Nicky Sandoval, de 25.

Juan Espinoza Jr., de 43 años, hijo y padre de las víctimas fue transportado a un hospital de Corpus Christi en una condición crítica, se espera que sobreviva, dijo a medios locales Nathan Brandley del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Brandley identificó a los sospechosos como Ronnie Rodríguez Jr., de 20 años, quien está bajo custodia y Ronnie Rodriguez Sr., de 37 años, que se encuentra prófugo.

Belinda Espinoza, hija de Juan Espinoza Sr., dijo que su familia creció con los sospechosos y los conocía bien. Ella no estaba en la casa cuando ocurrió el tiroteo. Además mencionó que su padre era un granjero y un hombre de familia.

"Hizo todo lo que pudo por nosotros", dijo a CNN. "Estaba felizmente casado con su primer y único amor con mi madre, Eulalia Sandoval".

También habló del buen corazón de su hermano, Juan Espinoza Jr., "Le regalaría su camisa a otros y a sus hijos. Él siempre abría su hogar a cualquiera". A sus tres sobrinos los recuerda como hombres de bien.

A Jeremy Sandoval le sobrevive su esposa y un hijo.

Taft es un pueblo al norte de Corpus Christi con una población de 3,000 habitantes.

Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosTexas
Publicidad