Muertes

Confirman la muerte de dos niños y un adulto por heridas de bala en un aparente caso de homicidio-suicidio

"Dos niños con edades entre 7 y 12 años fueron baleados por un adulto, quien luego se disparó a sí mismo", informó Ed González, sheriff del condado Harris. Los hechos ocurrieron esta tarde al noreste de Houston.
12 Jul 2018 – 5:21 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Ed González, sheriff del condado Harris, confirmó esta tarde que dos niños, con edades entre 7 y 12 años, y un adulto fueron hallados sin vida con heridas de bala. "Al parecer, el adulto disparó a los niños y luego se quitó la vida", dijo el oficial.

González dijo que esta tarde, alrededor de la 1:20 pm, recibieron una denuncia por la desaparición de dos niños que estaban bajo el cuidado de su abuela. Se informó que la mujer salió brevemente a la tienda y cuando regresó los niños no estaban.

Casi al mismo tiempo, la oficina del sheriff recibió un reporte de un tiroteo en el que había tres víctimas mortales. Cuando los detectives llegaron al lugar lograron establecer que entre los fallecidos estaban los dos menores que habían sido reportados como desaparecidos.

“Todo indica que este es un caso de violencia familiar y que el adulto que disparó a los niños era el padre biológico de uno de ellos”, dijo González.

Más información en breve.

RELACIONADOS:AsesinatosSuicidios