Crímenes

Mujer de 19 años es sospechosa de matar al hombre con el que concertó una cita para celebrar Año Nuevo

Yvonne Ramírez es acusada por autoridades de Texas de disparar a Josh McKinney la noche de fin de año después de que tomara las armas del hombre y le pidiera dinero para regresárselas.

Una mujer de 19 años de edad enfrenta cargos por ser la principal sospechosa de asesinar al hombre con el que tenía una cita en la noche de fin de año, informaron las autoridades. Yvonne Ramírez es acusada de disparar a Josh McKinney cerca de la ciudad de Baytown, en la bahía de Galveston en Texas.

De acuerdo con el reporte policial, el tiroteo ocurrió durante cuando Ramírez supuestamente tomó las armas de McKinney y luego le exigió dinero para regresárselas.

Un amigo de McKinney, una de las últimas personas que habló con él antes de su muerte, relató a las autoridades que la víctima le dijo que iba a conocer a una mujer. Ramírez también resultó herida en el tiroteo.

Las autoridades informaron que los hechos continúan bajo investigación para determinar si otras personas estuvieron involucradas. Ramírez está detenida en la cárcel del condado de Harris con una fianza de 50,000 dólares.

Recuento del incidente que terminó con la vida de un pequeño de 3 años en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosHouston