Asesinatos

Está preso por cargos de abuso sexual a una niña y ahora lo acusan de matar a puñaladas a una hispana

La policía informó que Estanislado Alvarez-Hernandez, de 26 años, es el presunto responsable de matar a una hispana en un apartamento del suroeste de Houston en agosto de 2017. Hay una requisición de inmigración en su contra.
10 Ene 2019 – 3:13 PM EST

HOUSTON, Texas. – A María González, de 53 años, la encontró la policía muerta de varias puñaladas en la sala de su apartamento al suroeste de Houston en agosto de 2017 y la única pista que había del crimen era que la víctima había tenido un enfrentamiento con un sujeto que huyó del lugar, según un reporte policial.

Este miércoles se informó que se le interpusieron cargos de asesinato a Estanislado Alvarez-Hernandez, de 26 años, como sospechoso de matar a la hispana.

El sujeto ya estaba preso en la cárcel del condado Harris, desde la víspera de Navidad, acusado de abuso sexual agravado a una niña de entre 6 a 14 años, de acuerdo con documentos judiciales.

En los registros digitales del condado Harris aparece una petición de autoridades migratorias para que le entreguen al acusado después de su proceso legal.

Te puede interesar:

Recuento de la desaparición de una madre hispana mientras se dirigía a su trabajo en Houston

Loading
Cargando galería
Publicidad