Arrestos

Acusan a cosmetóloga hispana de medicar a clienta que terminó hospitalizada

Melissa Díaz Galván presuntamente cobraba por servicios médicos y estéticos como aplicación de botox, rellenos, tratamientos para bajar de peso y recetaba fármacos sin licencia.
7 Dic 2018 – 8:22 AM EST

HOUSTON, Texas. - Melissa Díaz Galván, de 46 años, fue arrestada y acusada de practicar medicina de forma ilegal y sin licencia. Una persona terminó internada al recibir tratamiento para la presión arterial alta en lugar de píldoras para perder peso.

En enero de este año la mujer presuntamente ejerció prácticas médicas, realizó diagnósticos físicos, psicológicos y estéticos por los que recibió remuneración económica, indicaron las autoridades.

Díaz Galván trabajaba en Cypress Classic Hair Salon y Savvy Chic Medspa, ambas en el noroeste de la ciudad y de acuerdo con documentos de la corte del condado Harris, prescribía medicamentos usando las recetas de la doctora Paula Springer con quien trabajó 20 años.

La sospechosa participaba en fiestas de botox y se anunciaba en las redes sociales como asistente médico y enfermera certificada.

El mes pasado, la enfermera Michelle Bogle y la doctora Paula Springer fueron acusadas de mala práctica médica, los investigadores creen que los tres casos está relacionados.

Te puede interesar:

Un triángulo amoroso que terminó en tragedia: el caso de la odontóloga condenada por arrollar a su marido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cirugía
Publicidad