Accidentes

Niño de 4 años fallece luego que una casita de árbol lo aplastara justo antes de Navidad

La familia de Kade Contreras, de Cleveland, Texas, se aferró durante días a que el niño se iba a recuperar, pero el pequeño murió tras sufrir lesiones cerebrales.
28 Dic 2017 – 4:37 PM EST

Una familia de Texas perdió al menor de sus integrantes días despúes de un trágico accidente ocurrido en la víspera de la Navidad.

Kade Contreras, de 4 años, estaba jugando en el patio de familiares cuando una casita de árbol se desplomó y lo aplastó, reportó el Houston Chronicle. Era el menor de cuatro hermanos.

Durante seis días estuvo hospitalizado pero el miércoles en la tarde su madre anunció que el niño, un fanático de los dibujos animados PJ Masks y el color azul marino, había fallecido en el centro médico Memorial Hermann de Houston.

"Nuestro dulce niño se fue con Jesús hoy a las 4:18 pm. Estoy tratando con mucho esfuerzo de evitar los porqués, porque nunca lo sabré", señala un mensaje publicado en el perfil de Facebook de Courtney Contreras. "Lo único que sé es que fuimos muy bendecidos al ser los padres de Kade Dylan. Mis días nunca serán los mismos sin él, su vocecita y su gran sonrisa".


Tras el accidente, familiares y amigos en la ciudad de Cleveland, un suburbio de Houston, pidieron orar por la recuperación del pequeño. Sin embargo, los exámenes indicaron que Kade no tenía funciones cerebrales.

Rex Evans, amigo de la familia y jefe de la policía del distrito escolar de Cleveland, agradeció a todos por su apoyo y les pidió mantener su fe.

"No tenemos idea de lo que Dios planea para ninguno de nosotros, ni por qué", escribió en su página de Facebook.

Vea también:

En fotos: Los peores accidentes de tránsito de 2017 en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesMenores de EdadTexas