publicidad

Hoy, en vivo, México-Ghana en amistoso en Houston previo a la Copa Oro

Hoy, en vivo, México-Ghana en amistoso en Houston previo a la Copa Oro

La cita es a partir de las 9:00pmEste / 8:00pm Centro online a través de Univision

Selección de México prepara su duelo contra Ghana en el Estadio NRG Univision

La selección mexicana 'B' medirá este miércoles ante la de Ghana los avances del trabajo del colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar del seleccionador Juan Carlos Osorio, en el primero de los dos partidos amistosos que el Tricolor tendrá antes de la Copa Oro 2017.

Bajó el mando de Páez, México trabajo desde el 13 de junio en la Ciudad de México con un grupo de jugadores de la Liga mexicana, que tendrá la misión de refrendar el título que ganó en la edición de 2015.

El preparador colombiano utilizará el partido como un ensayo para sacar las primeras conclusiones que habrá de transmitir a Osorio, quien estará al frente del equipo en la competición que se jugará del 7 al 26 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos.

Relacionado
Hoy, en vivo, México-Ghana en amistoso en Houston previo a la Copa Oro G...
Calendario y horarios de los cuartos de final, semifinal y final de la Copa Oro

Aunque nadie al interior del Tricolor lo quiso aceptar, México competirá con la selección B en el torneo de naciones de la Concacaf, mientras que a la Copa Confederaciones en Rusia asistió con el equipo A aunque al parecer Osorio llevará a Estados Unidos a dos o tres jugadores que no han visto demasiada acción en Rusia.

Sin haber jugado juntos antes, los mexicanos aprovecharán el duelo de hoy para probar algunos movimientos tanto en ataque como en defensa, ya que nunca han jugado juntos.

MÉXICO-GHANA EN VIVO, A LAS 9:00PM ESTE/8:00PM CENTRO POR UNIVISION

El equipo tiene como base a jugadores de los equipos finalistas del pasado Clausura mexicano, Guadalajara y Tigres, quienes aportaron cinco y cuatro jugadores, respectivamente.

El ‘Perro’ Bermúdez bailó y cantó “Levántate”, la canción oficial de la Copa Oro Univision Deportes Network


Pero el hombre de experiencia en el Tricolor será el guardameta Jesús Corona, del Cruz Azul.

México derrotó a Ghana en dos amistosos, uno en 2006, por 1-0 en Dallas, y el otro en 2008, por 2-1 en Londres.

Tras el partido ante Ghana, México viajará a Seattle donde el sábado 1 de julio se enfrentarán ante Paraguay en el CenturyLink Feld, en su segundo y último amistoso antes de su presentación en la Copa Oro 2017, en la que integra el Grupo C junto a Curazao, Jamaica y El Salvador.

La última vez que México jugó en Seattle fue durante la Copa Oro 2013, cuando venció a Canadá 2-0 en un partido por el Grupo A en ese mismo estadio.

México debutará en la Copa Oro ante El Salvador, el 9 de julio en el Qualcomm Stadium de San Diego, el 13 de julio enfrentará a Curazao en el Sports Authority Field de Denver y el 16 a Jamaica en el Alamodome de San Antonio.

publicidad

Alineaciones probables:

México: Jesús Corona; Raúl López, César Montes, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández Orbelín Pineda, Martín Barragán y Angel Sepúlveda.

Ghana: Addo Joseph; Lumer Agbenyenu, Harrison Afful, Jonathan Mensah, Samuel Sarfo; Thomas Agyepong, Mohammed Abu, Ofori Ebenezer; Asamoah Gyan, Majeed Abdul Waris y David Accam.

Dónde verlo: A partir de las 9:00pm del Este /8:00 pm Centro en vivo online a través de la página de tu canal local de Univision y en la sección Pasaporte Copa Oro.

BBVA Compass Stadium: Momentos que han marcado la historia de uno de los estadios favoritos de la Copa de Oro
publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 71 grados Fahrenheit y mínima, de 63. El martes y miércoles podrían formarse fuertes tormentas.
Organizaciones proinmigrante llevaron a cabo manifestaciones afuera del Hotel Omni para que Mike Pence, quien realiza una gira por Texas, escuche las solicitudes sobre el programa DACA que fue cancelado por la administración Trump.
Las autoridades indicaron que al menos tres sujetos con ropa oscura y máscaras intentaron asaltar a la víctima, que permanece en el hospital con heridas en el cuello y la espalda. Testigos dicen que los sospechosos, quienes escaparon, trataron de hurtar dos vehículos.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Nueva York y sus alrededores.
publicidad