publicidad
Edicion Digital Houston

Edicion Digital Houston: Un informativo innovador que va al ritmo de las audiencias modernas

Edicion Digital Houston: Un informativo innovador que va al ritmo de las audiencias modernas

A partir de este lunes inicia Edicion Digital Houston, el nuevo informativo de Univision 45 que te permitirá estar enterado de las noticias locales, nacionales y del mundo desde cualquier dispositivo móvil. Conéctate y participa de la conversación de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 12:00 del medio día.

Edicion Digital Houston, la nueva plataforma de información de Univision Univision

HOUSTON, Texas. – La audiencia de habla hispana de Houston y sectores aledaños tiene un nuevo espacio noticioso que podrá acceder desde cualquier aparato móvil o desde sus televisores. Este lunes 8 de mayo inicia Edición Digital Houston, el nuevo informativo de Univisión 45 que será trasmitido en vivo por el sitio de internet y por la señal tradicional de televisión de Noticias 45 de Univision.

El informativo será trasmitido de lunes a viernes en el horario de 11:30 de la mañana a 12:00 del medio día.

El formato del nuevo informativo se da en respuesta a las demandas de las audiencias de hoy en día, quienes buscan estar enterados de los acontecimientos que ocurren a su alrededor o en el ámbito nacional y mundial de una forma más inmediata y dinámica. Ahora más y más personas usan sus teléfonos celulares y tabletas para acceder a la información que les interesa desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La dinámica de estas prácticas modernas de acceso a la información impulsó a Univision a innovar en la manera como se distribuyen los contenidos para estar en sintonía con sus audiencias y para responder a sus necesidades, de acuerdo con Martha Kattan, directora de Noticias 45 de Univision Houston.

“La audiencia de hoy en día quiere opinar, comentar y formar parte del proceso de información”, dice Kattan quien está convencida de que Edición Digital Houston permitirá esa interacción con el público y le dará voz a través de la inclusión de sus comentarios y opiniones recibidos por las redes sociales.

publicidad

Kattan, una experimentada periodista con más de 30 años en el oficio de distribución de noticias en diferentes plataformas, no puede ocultar su entusiasmo con el nuevo proyecto digital.

“Aparte (del ingrediente) de la innovación, me gusta mucho que estamos informando de una manera más casual y inmediata… el concepto y rigurosidad editorial sigue siendo el mismo, pero le estamos dando la pauta a la audiencia para que realmente forme parte del informativo y para que contribuya”, dijo.

Edición Digital Houston tendrá al frente a dos talentosos presentadores, bien conocidos por la audiencia hispana de Houston. Se trata de Osvaldo Corral, quien lleva más de 10 años como conductor de Noticias 45, y Laura Sierra, quien ha sido presentadora del tiempo durante varios años y más recientemente también contribuye con notas de entretenimiento.

“Somos muy afortunados de tener a dos personas con experiencia, periodistas de carrera, formando parte del equipo”, destacó Kattan. “Ellos se han compaginado muy bien, se apoyan, se quieren y están muy comprometidos con el proyecto”.

Auqnue este nuevo espacio informativo digital hace parte de la evolución de la cadena Univision, que va paralela a la demanda de las audiencias, Kattan quiere dejar claro que en ese proceso no se va a dejar atrás a la audiencia tradicional de Univision, quienes aún ven los noticieros en la televisión.

Edicion Digital Houston estará al aire en el mismo horario de lunes a viernes, de 11:30 a.m. a 12:00 m. por la señal de Noticias 45 de Univision.

Vea También:

Osvaldo Corral se despide de Noticias 45 a las 5 para estar al frente del nuevo proyecto Edicion Digital Houston Univision
publicidad
publicidad
En la prisión estatal de Folsom los internos han aprendido diversos oficios que les permitirán retomar su vida al salir.
Inmigrantes procedentes de muchos países lograron el sueño de convertirse en ciudadanos y ahora podrán votar.
Además, los padres de familia manifestaron su miedo ante estas amenazas y aseguran que dudan en enviar a sus hijos a la escuela.
El cónsul de México en San José explica en qué consisten estas jornadas y cuáles son los requisitos para realizar el trámite.
publicidad