Escuchar 102.9 FM Houston
Escuchar 102.9 FM Houston

Jenni Rivera 'revive' durante quince minutos

Gracias a un holograma, la 'Diva de la banda' y su voz formaron parte del escenario de 'L Festival' de música latina en California.
Por:
Univision
20 Mar | 1:09 AM EDT
Comparte

"¿Qué alboroto traen conmigo?" fueron las primeras palabras que se escucharon sobre el escenario del 'L Festival', en la voz de Jenni Rivera, una presentación que fue posible gracias a la creación de un holograma.

En la que sería su segunda aparición, el holograma de Jenni Rivera trajo a la vida recuerdos de sus conciertos, los vestuarios favoritos de la cantante, sus gestos y las letras de esas canciones que hicieron de la 'Diva de la banda' una figura representativa de la música regional y de la cultura latina en Estados Unidos.

El show solo duró quince minutos, apenas el tiempo suficiente para hacer un preámbulo con bailarines de música regional que dieron paso a las invitadas de honor de la noche: las hijas de la 'Diva de la banda', Chiquis y Jacqueline.

El número inició con el tema 'Ovarios' —una canción que Natalia Jiménez y la propia Chiquis Rivera grabaron juntas a modo de homenaje— y culminó con 'Inolvidable', dos de los éxitos más arrolladores de la cantante.

Los tigres del Norte: "Vivimos un momento histórico al tener un holograma de Jenni"