Fito Olivares abre las puertas de su casa y enseña su colección de botellas

El intérprete de ‘Juana la Cubana’ celebra 70 años de vida y permitió la entrada a su hogar a las cámaras de El Show de Raúl Brindis.
Univision
19 Abr | 3:25 PM EDT

El mundo de la música conoce a Fito Olivares por temas como ‘ Juana la Cubana’, ‘ Agüita de Melón’ y ‘ El Colesterol’, éxitos que lo convirtieron en uno de los grandes exponentes de la cumbia desde 1988. Este 19 de abril, el cantante celebra 70 años de vida y recibió la visita de El Show de Raúl Brindis que llegó a celebrarlo con un pastel.

Don Fito Olivares, como muchos lo conocen, abrió las puertas de su hogar a Alfredo Cortez ‘El Carita’ y mediante la cámara de ‘ La Pura Neta’ fue posible conocer parte de su casa: la sala, la cocina, el cuarto de entretenimiento y el bar, en el que llama la atención que tiene más de 50 botellas a pesar de que no toma.

Durante la visita, ‘El Rey de la Cumbia’ también mostró el saxofón que conserva como recuerdo de su padre y habló con nostalgia de este instrumento diciendo que es uno de los más valiosos que tiene.


Fue precisamente su padre quien lo motivó a entrar a la música: “Yo empecé a los 15 años, motivado por mi papá que también tocaba el saxofón. A mí me gustaba el acordeón pero como mi papá tocaba el saxofón pues así empecé”, agregó Fito Olivares.

Juana la Cubana, junto con los mejores éxitos de Fito Olivares y millones de canciones más, están disponibles en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.