null: nullpx

Rolis Contreras: "Un corazón que se aferró a la vida"

El periodista de espectáculos del Show de Raul Brindis regresó al aire después de haber sufrido un infarto y contó los pormenores.
11 Jul 2016 – 10:23 AM EDT

Agradecido con Dios, su familia, sus compañeros y amigos de trabajo, Rolando Contreras -mejor conocido por todos como Rolis- regresó este lunes a dar la sección de espectáculos en el show de Raul Brinidis, tras haber sufrido un infarto el domingo 3 de julio.

Muy a su estilo, Rolis contó los pormenores de lo que le tocó vivir mientras se encontraba jugando voleibol: "Sentí un fuerte dolor en el pecho y de ahí Raúl, y mi estimado público, pues se me apagó la luz".



"Dicen que caí como Pacquiao (...) no metí ni las manitas", agregó riéndose de la fuerte situación de la que pudo salir bien librado gracias a que recibió justo a tiempo primeros auxilios por parte de un doctor que también era parte del equipo.

Tras cobrar el conocimiento, Rolis fue llevado al hospital donde le realizaron un electrocardiograma, que confirmó que había tenido un infarto y debía ser intervenido en un lapso no mayor a 4 horas.


El periodista de espectáculos contó que el infarto se debió a una fuerte carga genética, combinada con su carga de trabajo, el estrés, poco dormir y no comer a sus horas, por lo que está tomando las medidas adecuadas para bajarle a este nivel de vida que llevaba.

Las palabras de Rolis ante sus compañeros del show y el público son de cariño y gratitud, lo que siente también hacia Dios por la oportunidad que le da de seguir viviendo.

Al final, Rolis recordó a todos las conocidas palabras que dicen que "la vida no es medida por la cantidad de respiros que tomamos, sino por todos aquellos momentos que nos dejan sin aliento."

Publicidad