null: nullpx

Luis Coronel celebró su cumpleaños y nuevo sencillo en el show de Raúl Brindis

El cantante nos presentó su más reciente tema 'Dime Que Se Siente' y recibió algunas sorpresas adelantadas por el día de su santo.
2 Feb 2017 – 5:53 PM EST

El artista de temas como ‘Mi Niña Traviesa’, ‘Escápate’ y ‘Tenerte’, regresa después de 2 años con nueva música y nos presenta su canción, ‘Dime Que Se Siente’. Una balada dedicada al amor.

La mañana comenzó desde muy temprano con la sorpresa de Luis Coronel para 5 chicas que fueron invitadas a participar en un juego. Ellas tuvieron que escribir en una pizarra el mayor número de canciones del cantante y la que escribiera más letras, recibiría un premio. Pero lo que no se esperaban es que el premio era la visita de mismo Luis Coronel.

Al quitarse las vendas que les cubrían los ojos para no arruinar la sorpresa, su reacción de emoción fue inédita. El mismo Luis regaño a una de ellas por haber faltado a la escuela para poder esta ahí en el show.


Pero el día no terminó ahí. Ya que cómo el artista cumple años en el mes de febrero, la producción de el show de Raúl Brindis lo sorprendieron con un pastelito de chocolate. Luis menciono que aún no se ponía a dieta y después de soplar las velas que marcaban sus 21 años de vida, le dio una pequeña mordida. Las chicas invitadas al programa también estuvieran junto a el y le cantaron las mañanitas.


A pesar de que el artista este año cumple 21 años, la edad requerida en Estados Unidos para poder comprar alcohol. El aclaró que esta no es su intensión y le confesó a Raúl Brindis que nunca ha tomado y no tiene pensando hacerlo en un futuro.

Luis Coronel no podía irse sin antes mencionar lo emocionado que estar por participar como juez en la primera temporada de ‘Pequeños Gigantes USA’ y le contó a Raúl Brindis que trabajar con los niños es una lección de vida. Además, menciono que su relación con Prince Royce y Bianca Marroquín es genial y harán una muy buena mancuerna.

Publicidad