null: nullpx

La Leyenda y La Trakalosa: cómplices de amor

Les cantaron a una pareja de enamorados para sellar el "sí".
14 Feb 2016 – 9:10 AM EST

¿Te imaginas escuchar que te pidan matrimonio y, poco después, que el grupo La Leyenda y Banda La Trakalosa de Monterrey aparezcan para cantarles por su amor?

Eso fue lo que pasó el pasado viernes 12 de febrero, cuando Ivan Hurtado le pidió matrimonio a su novia; ella le dijo que sí y el show de Raul Brindis sorprendió a los enamorados llevándoles a Eliseo Robles Jr. con el grupo La Leyenda y Edwin Luna con Banda La Trakalosa de Monterrey, quienes aparecieron cantando el tema "Mi Tesoro".

" Nada me importa lo que me digan si yo te quiero, si yo te adoro, por eso grito a todo el mundo que tú eres mi tesoro", dice la letra de este tema.



Esta sorpresa de San Valentín surgió a partir de una promoción de el Show de Raul Brindis en la que se invitó a aquellos hombres enamorados de la ciudad de Houston, que estuvieran pensando en proponer matrimonio, a compartir su historia de amor.

Se recibieron cientos de registros de los cuales, Ivan Hurtado resultó ganador. De esta forma, se le compartieron algunos detalles pero hasta él resultó sorprendido al ver ahí a estas dos populares agrupaciones de la música Regional Mexicana.


La Leyenda y La Trakalosa sorprenden a enamorados

Loading
Cargando galería
Publicidad