El Bueno, La Mala, y El Feo

La historia de la gallina vidente, la mascota de El Feo que predijo la victoria de México

Los ojos del mundo están puestos en esta peculiar ave que predice los resultados de los juegos en el Mundial; entérate quién es y porqué se ha vuelto tan famosa.

La victoria de México sobre Alemania en el Mundial no solo cementó al Tri como uno de los equipos para llegar lejos, pero agradeció los poderes clarividentes de una gallina que lleva orgullosamente los colores de México como cualquier otro fiel hincha.

Por años, esta peculiar ave se ha encargado de predecir no solo eventos deportivos, sino también premiaciones musicales y hasta sucesos políticos. La vida de La Gallina Vidente que nunca miente, fue influenciada por el mismísimo Pulpo Paul, animal usado como oráculo para predecir el futuro de la Selección Alemana y que se volvió muy famoso durante el Mundial de Sudáfrica.


Así, la Gallina Vidente ha predicho el resultado de numerosos partidos de fútbol, pero también a los ganadores de importantes premiaciones como Premio Lo Nuestro y hasta ha incursionado en la política. Para este Mundial, la gallina ya se está preparando para usar sus poderes y saber cómo le irá al Tri en los siguientes partidos e incluso, El Feo descubrió que hasta sus huevos tienen poderes.

Seguramente, muy pronto la gallina será titular en los medios de comunicación alrededor del mundo y seguirá siendo invitada a otros programas de televisión e importantes eventos, como la ocasión que estuvo en Premio Lo Nuestro y en la ceremonia de El Balón de Oro.

En fotos: El Bueno, La Mala y El Feo junto a La Gallina Vidente en el 'Balón de Oro'

Loading
Cargando galería

Y si de fiestas se trata, la Gallina no se queda fuera de ninguna celebración y El Feo se ha encargado de celebrarle cada uno de sus cumpleaños con música, piñata y hasta ‘stripper’.


Mientras todos los ojos están dirigidos a Rusia, muchas miradas están pendientes al gallinero donde la magia del Mundial coge forma. Síguele los pasos a la gallina en este Mundial y escucha sus predicciones para que puedas participar en todas las quínelas.