El Zafarrancho

'Mayoría de mujeriegos son bisexuales', revela vidente a mujer engañada por marido infiel

"Prepárate porque viene otra... y viene otro" reveló de manera acertada la vidente Mispireta a una mujer quien resignada confirmó dicha aseveración.
10 Feb 2016 – 4:05 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- "Prepárate porque viene otra... y viene otro", reveló de manera acertada la vidente Mispireta a una mujer despechada quien resignada confirmó dicha aseveración acerca de su marido infiel.

Durante el show de El Zafarrancho, Rosalinda se comunicó con la mística vidente María Luisa Mispireta con la intención de pedir un consejo ya que tiene un marido muy mujeriego.
"Él siempre ha sido infiel... esta última vez yo le pedí que se fuera, y se fue sin decir nada. Y como a los tres meses empezó a publicar que se iba a casar... es un perro! él y yo estamos casados", dijo Rosalinda de manera airada.

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO ↓

Pero lo que no esperaba Rosalinda fue la revelación de Mispireta en plena transmisión en vivo ante el asombro de todos: "él no va a cambiar... por eso que no es estable. Todo hombre así, mayormente es porque no sale de el clóset, es bisexual. Y aunque me digas lo que me digas, a él le gustan ciertas cosas diferentes en la intimidad".

Una resignada y conmocionada Rosalinda agregó: "yo sé todo eso".

¿Estás de acuerdo que mayoría de mujeriegos son bisexuales?